Todos estamos acostumbrados ya a que Epic Games Store nos regale juegos de manera semanal, como lo está haciendo ahora mismo con Fallout New Vegas: Ultimate Edition. Sin embargo también de vez en cuando nos traen sorpresas más allá de los juegos, y ese es el caso ahora mismo.

Nos referimos a que todos los usuarios de Epic Games Store pueden conseguir ahora mismo un mes gratis de Discord Nitro, la membresía paga que trae varios beneficios y ventajas para aquella plataforma. A continuación te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Epic Games Store – Cómo conseguir un mes de Discord Nitro gratis

Para conseguir Discord Nitro gratis a través de Epic Games Store, solo tienes que entrar a este enlace de la tienda. Una vez que tengas tu cuenta y la hayas asociado con la de Discord, puedes clickear en “Obtener“. Eso te dará un mes de Discord Nitro.

Recordamos que la oferta termina el 8 de junio del 2023, y podrás extenderla pagando por tu suscripción si así lo deseas.

Qué beneficios trae Discord Nitro

Algunas de las ventajas de Discord Nitro incluyen:

  • Temas de color que puedes usar en tu aplicación de Discord: combina tu onda con uno de los 16 colores únicos.
  • Usa pegatinas y emojis personalizados y animados donde quieras, para que tus chats sean más divertidos.
  • Mejoras para el perfil: diseña tu perfil con tu propio avatar animado, un cartel, un tema de perfil y decoraciones de avatar para un nivel máximo de personalización.
  • Perfiles de servidor: personaliza tus datos de perfil para cada servidor y sé quien tú quieras en cualquier servidor.
  • Sube archivos de hasta 500 MB para compartir videos, fotos y mucho más con total facilidad.
  • Transmisión en HD: comparte tu pantalla y tu juego en alta resolución para que tu transmisión pueda disfrutarse al máximo.
  • Acceso a todas las actividades, incluidos juegos que puede jugar cualquiera que esté en tu servidor.
  • 2 mejoras + 30 % de descuento en mejoras adicionales: obtén 2 mejoras de servidor para beneficiar a tus servidores preferidos. Además, disfruta de un 30 % de descuento en tus próximas compras de mejoras.