La semana pasada, la Epic Games Store nos trajo gratis a Death Stranding, uno de los juegos más llamativos y aclamados de los últimos años. Ese se trataba de un juego secreto y quedaba otro para esta semana de 25 de mayo. Hoy lo revelaron, y se trata de Fallout New Vegas – Ultimate Edition.

Para quienes no lo conozcan, esta es la versión más completa del RPG de Obsidian Entertainment, considerado no solo uno de los mejores juegos de rol de la historia, sino que para muchos entra en un top histórico de los mejores videojuegos jamás hechos.

Ya sea si nunca hayas jugado New Vegas antes o siquiera una entrega de esta saga, vale la pena conseguir esta edición para experimentarlo con todas sus expansiones y mejoras. Todos deberían jugar al menos una vez este fantástico título, cuyo guion y diseño de misiones, entre otros aspectos, sigue influyendo videojuegos de hoy en día.

Epic Games Store – Juego gratis de esta semana (25 de mayo al 1 de junio)

Este es el juego gratis de esta semana para Epic Games Store:

• Fallout New Vegas – Ultimate Edition

“¡Siente el calor de New Vegas! Ni siquiera la decadencia nuclear puede frenar el ajetreo de la Ciudad del Pecado. Explora las vastas extensiones de los páramos desérticos y disfruta de la región suroeste con el estilo único de Fallout“, lee la descripción oficial del juego en la tienda.

Tendrás tiempo hasta el 1 de junio para conseguir esta joyita, por lo que no dejes pasar la oportunidad. En esa fecha habrá un nuevo juego misterioso, que será revelado en ese día y seguramente sea otro título destacado.