Hace apenas unos días, Epic Games y Fortnite anunciaron oficialmente la colaboración que firmaron con J Balvin para que el artista se convierta en el próximo artista principal que se robe el show en el escenario de 'Party Royale' del videojuego. El juego más famoso de 'Battle Royal' sigue siendo una de las plataformas más importantes e innovadoras de música y cultura.

 

Hace unos meses, Fortnite sorprendió al mundo con el show que montó en colaboración con famoso y popular rapero, Travis Scott. Ahora, Epic Games le abre sus puertas a uno de los géneros musicales que más domina en las plataformas digitales y de radio en el mundo: el raggaetton.

J Balvin será el siguiente artista de talla mundial que se robará todo el show con su concierto de Ultratumba en el 'Party Royale'. El cantante colombiano no solo será el artista principal en esta fiesta de halloween. Tendrá su propio diseño de skin dentro del juego para que la gente asista a la fiesta con ese atuendo y juegue partidas en el futuro con esa 'skin'.

Sin embargo, antes de su concierto, el paisa tuvo la oportunidad de medirse a unas partidas de 'Battle Royale' con el creador de contenido más influyente de Fortnite en YouTube y Twitch. J Balvin se fue a la lobby y se junto con el español, The Grefg, para jugar juntos.

Por supuesto, The Grefg anunció todo en su canal y el video completo de la partida con J Balvin solo se publicará hasta que el 'youtuber' logre alcanzar la cifra de 15.400.000 de suscriptores en su canal oficial en la red sociales. Actualmente, el español cuenta con 15.3 millones de seguidores en YouTube. ¡Se necesitan 73 mil personas para ver a J Balvin jugando Fortnite!