Barcelona estuvo a milímetros de quedarse con los tres puntos que se pusieron en disputa en su juego por la fecha nueve en el Estadio Los Cármenes contra Granada. Es que César Soto Grado, a instancias del VAR a cargo de Carlos del Cerro Grande, anuló el gol de cabeza de Joao Félix sobre el pitido final por un offside de Ferrán Torrés.

Pero la realidad es que la situación fue muy fina, por lo que generó dudas en el barcelonismo que, de esta forma, vio como, con el 2 a 2 final (dos goles de Bryan Zaragoza Martínez para los locales y de Lamine Yamal y Sergi Roberto para la vista), se le escaparon dos puntos en la pelea por la punta de la tabla de posiciones de LaLiga.

Al respecto, el que reaccionó fue Joao Félix. Fiel a su personalidad, lo hizo a través de redes sociales y de una manera bastante polémica. Pues fue mediante un like a algunas publicaciones en Twitter que se quejaban de lo que fue la decisión que le impidió al portugués darle el triunfo al Fútbol Club Barcelona comandado por Xavi Hernández vs. Granada.

La publicación en Twitter a la que Joao Félix le dio like.

La publicación en Twitter a la que Joao Félix le dio like.

Uno de los posteos a los que le otorgó un ‘Me Gusta’ fue bastante particular, porque el enunciado era dedicado al Real Madrid por la similitud de las jugadas entre el tanto que sí le convalidaron a Joselu vs. Getafe por la cuarta fecha el pasado dos de septiembre y la que se describió anteriormente.

”¿Adivinen cuál sí fue gol? Luego hablan de Negreira”, es la descripción del tuit al que Joao Félix le dio me gusta, el cual incluye una captura del tanto del atacante merengue y una imagen de la polémica que se desató en el final del Granada vs. Barcelona.