Goles a Brasil en el Mundial Sub-17, una cláusula de apenas 25 millones de euros y media Europa encima. Así resumen por el viejo continente el macro interés sobre un Claudio Echeverri que enamora a propios y extraños al otro lado del Atlántico. Mundial Sub-17, una cláusula de apenas 25 millones de euros y media Europa encima. Así resumen por el viejo continente el macro interés sobre un Claudio Echeverri que enamora a propios y extraños al otro lado del Atlántico. River Plate busca aumentar un apartado liberatorio en su contrato que culmina sobre el 2024. Lo visto en Indonesia parece el inicio de una operación para sacarle de la Argentina.

River Plate busca aumentar un apartado liberatorio en su contrato que culmina sobre el 2024. Lo visto en Indonesia parece el inicio de una operación para sacarle de la Argentina.

Primero fue Sport días atrás y ahora AS en Madrid. Europa no quita sus ojos de un futbolista llamado a ser noticia desde que se hiciesen virales sus primeros videos por las juveniles de River años atrás. Se comenta en el medio capitalino que potencias como Real Madrid, PSG, AC Milan, Manchester City, Atlético de Madrid, Inter, Juventus y Benfica monitorizan a un jugador destinado a llegar a Europa más pronto que tarde. Desde el Suramericano sub-17 del pasado mes de abril hay ojeadores analizando los pasos a seguir.

El Diablito se convirtió en el primer jugador argentino que le marca tres goles a Brasil en cualquier categoría de una Copa del Mundo. Mientras se prepara para jugar las semifinales contra Alemania, Europa sigue dejando caer un macro interés que choca con el que tiene River. Mejorar su cláusula de rescisión hasta los 50 millones de euros, una obligación de cara a sacar provecho con un jugador que ya ha tenido minutos con Martín Demichelis en el Monumental.

Cuatro partidos de Liga y una asistencia. Así se resume de momento la carrera de Echeverri por un gigante como River donde más de una voz pide por un aumento en sus prestaciones para el millonario. Se viene un final de Mundial sub-17 donde crecerán los focos y por ende, la posibilidad de sumar más interesados a la lista. Recordemos que no podrá disputar partidos en el viejo continente hasta que supere la mayoría de edad el próximo 2 de enero. Europa no quita sus ojos de encima a la gran figura de Diego Placente.

AS indica que Real Madrid es quien más ha seguido sus pasos en estos meses. Emisarios y ojeadores de Juni Calafat viajaron al Suramericano sub-17 para ver en vivo a un Echeverri que ahora piensa en la penúltima jornada del Mundial de la categoría. A un par de meses de llegar a los 18 años de edad, el viejo continente quiere llevarse otra joya por montos mínimos para las economías de la élite europea.

Los números de Echeverri en el Mundial

Son cinco los tantos que lleva el Diablito en un certamen donde Brasil se llevó tres de estos en el último duelo de la Albiceleste. Un golazo de tiro libre frente a Japón y otro a la Vinotinto completan el desempeño de un Claudio Echeverri que ya piensa en Alemania. Si hay victoria contra los germanos, define el título contra el ganador de Francia vs. Mali.

Echeverri, otro más del radar de Calafat

Hablar de Juni es hablar del arquitecto en la sombra del presente Real Madrid. Ejerce como director de ojeadores y ha sido el principal promotor de operaciones como las de Vinicius. Rodrygo, Eduardo Camavinga, Endrick o Federico Valverde. Cazador de talento en todos los sentidos el brasileño.

Encuesta ¿Dónde encajaría mejor Echeverri?

¿Dónde encajaría mejor Echeverri?

YA VOTARON 0 PERSONAS