Mientras el planeta fútbol sigue alucinando con Jude Bellingham y su actuación por el Diego Armando Maradona, Real Madrid ya pone los ojos en un duelo ante Osasuna donde Carlo Ancelotti tendrá que ejercer como pocas veces de estratega. La defensa de los Merengues, en mínimos y con dos ‘desconocidos’ que podrían debutar de manera oficial.

Osasuna será el rival a vencer en el final de una semana donde Ancelotti y sus hombres ya miran a todos desde arriba en LaLiga o la UEFA Champions League. Los Merengues se repusieran de una derrota en el derbi con tres victorias seguidas que ya apuntan al sábado y nuevamente en el Santiago Bernabéu. Muchas bajas para Carletto.

Thibaut Courtois, Arda Guler, Eder Militao y tal vez David Alaba son los nombres que apuntan a perderse un duelo donde recordemos Nacho no podrá estar por la sanción recibida tras su dura entrada a Portu contra Girona. Solo Antonio Rudiger se encuentra 100 % disponible a la hora de hablar de centrales. Ancelotti tiene diversos perfiles para acompañarle si es que el austriaco no llega.

Roja a Nacho en Girona: Getty Images

Roja a Nacho en Girona: Getty Images

Tres opciones

La más ‘rocambolesca’ pasa por situar en dicha demarcación a un jugador que pueda ejercer como zaguero pese a no haber jugado nunca en dicho lugar del campo. Ferland Mendy o Aurélien Tchouaméni, las primeras balas de cambio para una línea de centrales más corta que nunca en la casa blanca. Se cruzan los dedos para que Alaba llegue, pero medios como Cadena SER ya hablan de buscar soluciones en dos ‘desconocidos’.

Ferland Mendy y Aurélien Tchouaméni: Getty Images

Ferland Mendy y Aurélien Tchouaméni: Getty Images

Sus nombres son Marvel y Álvaro Carrillo. Ambos centrales, presentes en el Castilla de Raúl por la Primera RFEF, suponen las primeras cartas que tiene Ancelotti para dar rienda suelta a un debut por el Bernabéu. El primero ha entrenado en varios momentos de la temporada con el primer equipo y el segundo ya fue convocado para el duelo ante Girona. Tienen apenas 20 y 21 años en sus piernas.

Marvel y Álvaro Carrillo: TW

Marvel y Álvaro Carrillo: TW

Marvel, nacido en Casablanca por el 2003 y con 1.81 metros de altura y Carrillo: en el 2002 con una estatura de 18.2 metros, los dos ‘desconocidos’ para el público general que apuntan a debutar más pronto que tarde en un Real Madrid donde se cruzan los dedos por Alaba. Nacho no olvidemos, se pierde los duelos ante Osasuna, Sevilla y Barcelona.

¿Cuántos goles tiene Jude Bellingham en Real Madrid?

Llegó a Real Madrid este verano a cambio de 103 millones de euros que Real Madrid pagó a Borussia Dortmund, su último club. Ahora, Jude Bellingham es figura absoluta del mediocampo de Carlo Ancelotti, ya que en ocho partidos jugados ya lleva ocho goles. Ante Girona, marcó el sexto personal por LaLiga.