logotipo del encabezado
Fichajes

Rodrigo de Paul podría ser el nuevo socio de Mauro Icardi

El campeón del mundo podría ser nuevo compañero del delantero argentino. Galatasaray ya contactó a Atlético de Madrid.

De Paul podría unirse a Icardi en Galatasaray.
© IMAGO / Penta Press - IMAGO / Seskim Photo TRDe Paul podría unirse a Icardi en Galatasaray.

Rodrigo de Paul podría ser el nuevo bombazo de Galatasaray. El diario AS sorprendió este sábado con la noticia del interés del conjunto turco en el argentino campeón del mundo. ¿Será nuevo compañero de Mauro Icardi? Ya hubo contactos con Atlético de Madrid para empezar a negociar.

El ex Racing, Valencia y Udinese es el nuevo objetivo de mercado que tiene el vigente campeón de la Superliga Turca. El dirigente Erden Timur es quien está tras su llegada para seguir reforzando a una plantilla, cuyo objetivo es llegar a la fase de grupos de la Champions League.

Galatasaray, durante este mercado, se reforzó de buena manera con los fichajes de Wilfried Zaha (Crystal Palace), Cédric Bakambu (Al-Nasr) y Kerem Demirbay (Bayer Leverkusen). A estos nombres, se le suman las continuidades de Mauro Icardi, Angeliño, Lucas Torreira y Dries Mertens. Precisamente, el belga fue clave para la clasificación a la tercera ronda previa de la Champions con un golazo espectacular.

Galatasaray ya se contactó con Atlético de Madrid por Rodrigo de Paul

La idea de la directiva del grande de Turquía es reforzar el mediocampo. Rodrigo de Paul, campeón con su selección en Qatar 2022, es el objetivo prioritario por estas horas. De acuerdo al citado medio español, ya hubo contactos con Atlético de Madrid para conocer su situación y estudiar una posible oferta.

De Paul, en uno de los amistosos de pretemporada con el ‘Atleti’ (Getty Images).

De Paul, en uno de los amistosos de pretemporada con el ‘Atleti’ (Getty Images).

Galatasaray considera la idea de ofrecer una cesión con opción de compra, aunque de momento el ofrecimiento no es oficial. El nombre del argentino surgió luego de que las dificultades para fichar a Fred (Manchester United) y Tanguy Ndombélé (Tottenham). También gusta Saúl Ñíguez, casualmente compañero de De Paul en el Atleti, y sueñan con la llegada de Sergio Ramos.

Publicidad
Lee también
Video: ¡la ilusión del Tigre por el arranque de la Champions con Galatasaray!
Europa

Video: ¡la ilusión del Tigre por el arranque de la Champions con Galatasaray!

La inesperada decisión que tomó Falcao que no cayó bien en Turquía
Europa

La inesperada decisión que tomó Falcao que no cayó bien en Turquía

En Turquía sueñan con Mascherano
América

En Turquía sueñan con Mascherano

Serio interés de Galatasaray por Antonio Valencia
Otros

Serio interés de Galatasaray por Antonio Valencia

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo