logotipo del encabezado
LaLiga

Ronald Araújo opinó sobre la chance de ser capitán de Barcelona: "Me considero un líder con la cinta o no"

Araújo está entre los candidatos a convertirse en uno de los candidatos de Barcelona de cara a una nueva temporada.

Araújo sobre ser capitán de Barcelona: "Me considero un líder con la cinta o no"
© Getty ImagesAraújo sobre ser capitán de Barcelona: "Me considero un líder con la cinta o no"

Con apenas 24 años, Ronald Araújo demostró ser uno de los defensores centrales más sólidos del planeta. El zaguero uruguayo es un pilar en la última línea de Barcelona y encarará desde este verano su quinta temporada con la camiseta blaugrana.

El surgido en Rentistas lleva 113 partidos en el combinado catalán y ya se convirtió en un referente del plantel. Tras las salidas de veteranos como Sergio Busquets y Jordi Alba en este mercado, el de la Celeste tiene buenas chances de formar parte del equipo de capitanes.

OFICIAL: Jordi Alba llega a Inter Miami

ver también

Antes de cada temporada, los futbolistas del culé votan a 4 compañeros para que representen al plantel. Por su trayectoria en el club, Sergi Roberto y Marc-André Ter Stegen parten con más chances, pero Araújo figura entre los candidatos a convertirse en uno de los capitanes.

En ese contexto, el charrúa explicó cómo se siente ante esa posibilidad: “Siempre es un orgullo ser capitán de este equipo, pero no depende de mí. Es algo que eligen los compañeros. Yo me considero un líder con la cinta o no. Me considero un líder nato y eso va a ser así siempre“.

Cruce entre Joao Félix y Thomas Lemar

ver también

Además, en charla con Sport, reflejó sus sensaciones de cara a la nueva campaña: “Tenemos que hacer mejor temporada que el año pasado. Están llegando jugadores importantes que van a sumar y creemos que podemos ir a por todas las competiciones“.

Lee también
Las alineaciones de Benfica vs. Barcelona FC por Champions League
Fútbol de Perú

Las alineaciones de Benfica vs. Barcelona FC por Champions League

La razón por la cual Barcelona no puede llevarse a una de las figuras del Manchester City de Pep Guardiola
LaLiga

La razón por la cual Barcelona no puede llevarse a una de las figuras del Manchester City de Pep Guardiola

Xavi Hernández elogió a Vitor Roque y pidió que llegue en enero a Barcelona
Laliga

Xavi Hernández elogió a Vitor Roque y pidió que llegue en enero a Barcelona

VIDEO | La jugada de Vinícius Júnior que enfureció a directivo de Barcelona: "Se merece..."
Champions League

VIDEO | La jugada de Vinícius Júnior que enfureció a directivo de Barcelona: "Se merece..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo