Un mal primer tiempo de FC Barcelona fue bien aprovechado por Celta de Vigo, que tuvo varias ocasiones de gol para marcar. Finalmente, Jorgen Strand Larsen marcó el 1-0 tras pase del estadounidense Luca de la Torre para que los de Rafa Benítez le ganen a los de Xavi Hernández en Montjuic.

Al minuto 19 de juego, el delantero noruego aprovechó un pase en transición de Luca de la Torre para definir ante Ter Stegen para el 1-0. La defensa de Barcelona venía en salida y Strand Larsen los sorprendió, perfectamente habilitado, para su definición.

Sorprendentemente, fue el primer gol que recibió el Barça desde que llegó a Montjuic para ser local, debido a los trabajos de remodelación que se están llevando a cabo en el Camp Nou. Celta hizo sus méritos para convertir y lograba golpear de buena manera al equipo azulgrana.

¿Cuándo se juega el próximo partido de Barcelona?

Barcelona tendrá acción de inmediato luego del partido ante Celta. Ahora, jugará por la séptima jornada de LaLiga, ante Mallorca en el Iberostar Estadio el próximo martes 26 de septiembre.

La formación de Barcelona vs. Celta

La formación de Xavi para el partido ante Celta de Vigo tiene a Ter Stegen; Cancelo, Koundé, Christensen, Marcos Alonso; Oriol Romeu; Frenkie De Jong, Gündogan; Joao Félix, Ferran Torres y Lewandowski.