En tierra derecha está la reparación del césped del Estadio Azteca para que este sábado (17.00 horas), Cruz Azul haga su estreno en el Torneo de Apertura 2018 de Liga MX recibiendo al Puebla.

Sin embargo, el ex jefe de operaciones del "Coloso de Santa Úrsula", Raúl Barrios afirmó en diálogo con Récord que tanto la "Máquina" como el América "se van a encontrar con una cancha extremadamente dura, porque se ve que el tapete es muy delgado y de inmediato te encuentras con el piso compactado, entonces estará exageradamente dura con relación a las canchas de entrenamiento".

 

Estas palabras provocaron que el empresario costarricense y encargado de la colocación de pasto híbrido, Enio Cubillo, saliera a criticar los dichos de Barrios, señalando que "está muy equivocado. Dentro de los trabajos a nivel europeo que realizamos, primero se descompactó el terreno y las pruebas están a la vista de todos en nuestras redes sociales. El tapete que colocamos tiene dos pulgadas de grosor y viene sobre una capa sintética, misma que nos permite la jugabilidad inmediata".