En las últimas horas, el caso sobre Guillermo Vázquez ha causado revuelo en el fútbol mexicano, luego de que mantenga contrato vigente con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero haya presentado su renuncia ante los directivos del club mexicano.

+ Eduardo Coudet demandó ante la FIFA a Xolos de Tijuana.

No obstante, ante esto, la Liga Bancomer MX se hizo presente con un comunicado sobre lo sucedido y la polémica que se ha generado ante esto de contar con dos contratos dentro del fútbol mexicano, luego de que uno de los dueños del club, Fidel Kuri, presentará un contrato ficticio ante la Federación de Fútbol Mexicano.

Además, en el día de ayer, Juvenal Olmos, entrenador chileno, confirmó que será el próximo estratega del club mexicano, los Tiburones Rojos de Veracruz, en su espacio televisivo donde se desempaña como comentarista de Fox Sports Radio Chile.

+ Veracruz sacó del retiro a Juvenal Olmos y será su nuevo entrenador.

Veracruz no pudo como local ante el América en la Copa MX acumulando su tercera derrota del certamen. El club deberá buscar no estar en las últimas posiciones del club, pese a que en el presente campeonato no contará con descenso, pero de terminar en la parte baja de la tabla, obligatoriamente debe cancelar una multa, lo que buscarían evitar a toda costa.