arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Juan Reynoso ya fue campeón con Cruz Azul en su etapa como futbolista.

México Liga MX

Quiere humildad en Cruz Azul: Juan Reynoso pide mantener los pies en la tierra

Cruz Azul dirigido por Juan Reynoso es punto de la Liga MX.

Bolavip

Juan Reynoso ya fue campeón con Cruz Azul en su etapa como futbolista.

Juan Reynoso ya fue campeón con Cruz Azul en su etapa como futbolista. (Foto: Getty)

Los dos primeros encuentros de Juan Reynoso con Cruz Azul fueron derrotas y las críticas llegaron de inmediato por parte de la prensa y de los hinchas, pero con paciencia, el equipo cementero encontró el camino y tras cinco triunfos seguidos es el único líder del torneo.

Debido al buen momento, el técnico peruano pide humildad: "Lo que menos podemos hacer es quitar los pies del piso. Es momento de poner pies de plomo. Vemos que los detalles se van corrigiendo, otros se van mejorando y hay que ir apuntalando. Ahorita solo nos quita el sueño el León".

Sobre León, exequipo de Pedro Aquino. señaló: "Es un rival que ya despertó en cuento resultados, pero que ya venía a la alza desde el juego ante Tijuana. No hay que pensar en cosas más adelante, el equipo está para pensar en el corto plazo".

Por último, dejó en claro que en algún momento le tocará tener un mal partido y ya advirtió: "Venimos de dos rivales duros que seguro estarán en la liguilla. Seguro que va a ser una semana dura. No lo tomen como un pretexto y en algún momento podemos tener una mala noche, pero así como los veo y trabajan uno augura que el día sábado va a ser un buen partido del equipo".

Juan Reynoso fue campeón con Cruz Azul en su época de futbolista. El objetivo del club es campeonar luego de más de 20 años sin poder ganar el torneo local.

Temas:

Lee También

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail