Los últimos días para el conjunto de Santos Laguna no han sido buenos, luego de que se diera a conocer la salida del entrenador uruguayo Robert Siboldi, quien se vio involucrado en una pelea con el futbolista Gerardo Alcoba.

+ Javier Hernández ocupará la número "17" en el West Ham United.

El técnico charrúa anunció su renuncia la cual fue aceptada por la directiva del Santos Laguna. Tras esto, Salvador Reyes debió asumir el cargo de entrenador para las próximas jornadas de la Liga Bancomer MX.

Sin embargo, esta mañana habló el nuevo entrenador de los Guerreros, encontró en shock al plantel tras lo acontecido entre los profesionales de la institución, previo al encuentro por la cuarta jornada del certamen mexicano.

"El objetivo de estos tres días fue tratar de palpar al equipo. Encontramos en shock al equipo de que su líder se hiciera a un lado. Lo más importante es saber que no fue responsabilidad de nadie de los que estamos acá".

Salvador Reyes en el entrenamiento del jueves. (JAM Media)

Salvador Reyes en el entrenamiento del jueves. (JAM Media)

Sobre el futbolista, agregó que no tiene problemas con él, quien también será parte del plantel para los próximos encuentros del Santos Laguna.

"No tengo ningún problema con Gerardo (Alcoba), yo tomo al equipo, y él es parte de los 23 o 24 jugadores y lo tengo que tratar como tal. Dicen por ahí que 'lo que no fue en mi año, no es mi daño'. La directiva ya tomó cartas en el asunto con él", finalizó.