logotipo del encabezado
Liga MX

Veracruz trolleó al Puebla calentando la previa del Clásico del Sur por Liga MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya comienzan a calentar el Clásico del Sur ante Puebla por la Liga Bancomer MX.

Veracruz comenzó calentar el Clásico del Sur sobre Puebla.
© MexsportVeracruz comenzó calentar el Clásico del Sur sobre Puebla.

En el campeonato mexicano se afrontarán un nuevo Clásico del Sur entre Puebla y los Tiburones Rojos de Veracruz. Y es que faltan algunos días para que aquel encuentro se comience a jugar.

Puebla vs Veracruz. (Foto: AS México)

Puebla vs Veracruz. (Foto: AS México)

A través de las redes sociales, el club de Veracruz le contestó al Puebla un mensaje por el cual, el club organizador comentaba la situación al respecto del Estadio Cuauhtémoc.

La cuenta de Twitter de los Tiburones Rojos de Veracruz, le contestó al Puebla señalando que existen dos tipos de afición, la que habitualmente se llena con los fanáticos del Veracruz.

Acá te dejamos la “trolleada” de la cuenta de Veracruz en contra del Puebla.

Tweet placeholder

Esto comenzóa generar la polémica previo al Clásico del Sur, la cual se disputará este día viernes 10 de agosto a partir de las 19:00 horas en el Cauhtémoc por la Jornada 4 de la Liga Bancomer MX.

Publicidad
Lee también
¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz
Concacaf

¿Vuelven los Tiburones? El dinero que saldría revivir a Veracruz

Solo una 'Panenka' de Puch pudo batir al invencible Gallese
América

Solo una 'Panenka' de Puch pudo batir al invencible Gallese

Traigan los millones
América

Traigan los millones

Toluca celebró su Centenario a pura fiesta... y triunfo
América

Toluca celebró su Centenario a pura fiesta... y triunfo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo