Cruz Azul y Tigres se enfrentaron el fin de semana pasado, en donde La Máquina logró un triunfo sobre el plantel dirigido por Ricardo Ferretti por la cuenta mínima en el Estadio Azteca por la Jornada 3 de la Liga Bancomer MX.

No obstante, esta mañana el portero argentino salió hablar en rueda de prensa, donde aclaró todo lo sucedido en el incidente que se vio involucrado con Pedro Caixinha.

"Son cosas que muchas veces se dicen que quedan en la cancha, pero como a él le gustó hacer pública su opinión sobre lo que piensa de esta institución fui aclararlo una vez que terminó el partido. Le dije que me pareció un buen estratega, pero que no era necesario que vendiera tanto humo", señaló el argentino.

Además, el guardameta de Tigres, aseguró que no debiese tener mucha importancia por lo que sucede dentro de la cancha en un partido de fútbol, además de que se le considera siempre el malo de la película.

"Obviamente la historia la gente la ve muchas veces de la manera en que se las cuentan, lamentablemente desde hace un tiempo, casi dos años, a mi me toca siempre el malo de la película".