Cristante, tras la Final de ida:

MÁS DE MÉXICO

México Liga MX

Cristante, tras la Final de ida: "La suerte no estuvo de nuestro lado"

El técnico del Toluca habló al final de la Final de Ida del Clausura 2018 ante Santos Laguna.

Por: Redacción BolaVip

Cristante, tras la Final de ida:

Cristante, tras la Final de ida: "La suerte no estuvo de nuestro lado"

La Final de Ida del Clausura 2018 dejó una mínima ventaja para Santos, pese a que el Toluca fue quien se adelantó en el marcador. Hernán Cristante, técnico de los Diablos, opinó que la suerte no estuvo del lado de sus jugadores en este duelo, particularmente en fallas en la definición.

"Hoy la suerte no estuvo de nuestro lado en esas dos jugadas, pero somos un equipo que insiste y seguramente ya vamos a insistir más en eso, ahí la suerte nos va a ayudar en eso", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

Incluso, el argentino habló sobre los insultos de los que fue víctima al final del partido, aceptando que se equivocó con la forma en que reaccionó.

Sobre el altercado que tuvo al final del partido, Cristante indicó que se molestó porque lo insultaron desde la banca santista; sin embargo, aceptó que se equivocó y debió tomar el comentario de quien viene.

"Molesta cuando te insultan, cuando tú no te metes con la banca contraria; al contrario, tenemos una excelente relación, deberíamos haberlo tomado de quien venía y no engancharnos, el error es nuestro", señaló.

Temas:

  • México
  • Liga MX
  • TolucaSantos Laguna
  • Hernán Cristante
  • Final
  • Clausura 2018

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail