var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25633977”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”223567″} });
Toluca y Morelia definieron a un semifinalista más en la vuelta de los cuartos de final de la Liga MX. El duelo en la ida concluyó con un 2-2 favorable para los Diablos por los goles como visitante.
Pese a que Morelia era el obligado a anotar pronto fue Toluca quien consiguió abrir el marcador muy temprano en el juego, apenas al minuto 2, con una buena anotación desde fuera del área de Cristian Alexis Borja.
En el segundo tiempo, Monarcas intentóacortar la distancia, necesitaba de dos goles para darle la vuelta al resultado y estuvo cerca de marcar pero sin ser contundentes.
Cuando el partido agonizaba, Rubens Sambueza, vía pelota parada, anotóel 2-0 de la tranquilidad, peroMonarcas puso a temblar a los escarlatas pues en el tiempo agregado, Emanuel Loeschbor y Miguel Sansores igualaron el partido, por lo que el global 4-4, beneficia a Toluca para seguir con vida en la competencia.

