Este domingo 24 de septiembre se jugó el gran clásico de la Ligue 1 entre Paris Saint-Germain (PSG) y Olympique de Marsella en el Parc des Princes. Los dirigidos por Luis Enrique no tardaron en hacerse con la ventaja gracias a un golazo imparable de Achraf Hakimi.

El proyecto de Luis Enrique con PSG no ha iniciado de la mejor manera. El equipo parisino ha dejado ir varios puntos en este inicio de temporada, habiendo sido derrotados en la pasada fecha de la Ligue 1 por Niza. Ahora debían responder ante Olympique de Marsella.

El nuevo entrenador tenía su primer gran reto en el campeonato doméstico este domingo 24 de septiembre en el Parc des Princes. Los de la capital recibían a su clásico rival, que también llegaba a esta sexta fecha del torneo con la necesidad de sacar los 3 puntos.

Golazo de Hakimi

Corrían solo 7 minutos del clásico francés cuando la gran estrella de PSG, Kylian Mbappé consiguió un tiro libre desde las cercanías del área. El encargado de disparar al arco a balón detenido fue el lateral marroqui, Achraf Hakimi.

Parecía un tiro complicado, ya que el balón partía desde el costado derecho. Sin embargo, el defensor sacó un potente derechazo por fuera de la barrera que acabó colándose en el ángulo superior izquierdo del portero, dejándolo sin ninguna capacidad de respuesta.