arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Román Torres, líder de la zaga central, se entrena en su hogar.

MÁS DE Mls

MLS MLS

Así entrenan los jugadores de Inter Miami

Diego Alonso contó cómo se están entrenando los futbolistas del conjunto de Florida: cuentan con un plan físico, de resistencia, velocidad y fuerza, y también con otro táctico. Román Torres dio a conocer cómo se entrena en su hogar.

Bolavip
Santiago Marani

Román Torres, líder de la zaga central, se entrena en su hogar.

Román Torres, líder de la zaga central, se entrena en su hogar.

El aislamiento por el Coronavirus es para todo Estados Unidos. Y hay que respetarlo para tratar de frenar la gran cantidad de casos que hay día a día.

El plantel de Inter Miami, al igual que los demás equipos de la MLS, debió hacer la cuarentena. Aun así, el DT Diego Alonso les envió a los futbolistas un trabajo específico para que no perdieran el ritmo y entrenen desde sus casas.

Román Torres entrena desde su casa.

Román Torres, uno de los líderes de la defensa del conjunto de Florida, publicó algunas imágenes sobre cómo está practicando en su hogar para no perder el estado físico. El zaguero central lo dio a conocer a través de historias que subió a su cuenta de Instagram.

Alonso y sus colaboradores dejaron en claro que los jugadores deben cumplir con un plan físico y también con uno táctico, en el que se suman videoconferencias. Además, la MLS cuenta con un apoyo psicológico para todos los futbolistas que lo necesiten.

Román Torres, haciendo ejercicios físicos desde su casa.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail