La nueva franquicia de la MLS, el Inter Miami, presentó los renders de su nuevo estadio donde hará su debut en la Major League Soccer en Febrero del 2020.

El sitio que hasta ahora ha sido el Lockhart Stadium servirá como el primer estadio del Inter Miami y complejo de entrenamiento. El nuevo complejo contará con 6 campos de fútbol, un campo de entrenamiento y un estadio de fútbol de primer nivel para el nuevo equipo de la MLS.

 

Es previsto que el Inter Miami juegue en Fort Lauderdale por mínimo los primeros dos años mientras se resuelva su situación con su futuro estadio en la ciudad de Miami. Mientras tanto, el club contará con un nuevo complejo que sirvirá no solo para entrenamientos y las divisiones inferiores, sino también para que el primer equipo dispute sus partidos como local en la MLS.

Los tres planteles de la franquicia de Beckham usarán estas instalaciones de 46 hectáreas, que actualmente estan siendo renovadas. Tras su finalización, el complejo deportivo en lo que hoy es el Lockhart Stadium se convertirá en un estadio con capacidad para 18,000 personas. 

Además de ser la sede del primer equipo, el complejo localizado en el condado de Broward, a 45 km de Miami, servirá como la casa del equipo que competirá en la USL League One, que hará su debut en el 2020 y tomara función como un equipo entremedio del plantel de la MLS y las divisiones inferiores.