El Inter Miami ya ha comenzado a vender entradas para la temporada regular de la MLS que comenzará en 2020, año en que el club hará su debut en la máxima categoría del fútbol estadounidense.

La nueva franquicia, el Inter Miami, que representará al estado de Florida y formará parte de la conferencia Este de la MLS, todavía no cuenta con más de 5 jugadores en su escuadra ni tampoco tiene un director técnico contratado. Sin embargo, el club ya ha revelado como sus hinchas pueden adquirir entradas desde este momento. 

El valor de las entradas sera entre 28 y 175 dólares por partido mientras que los miembros del club de fans pagarían solo 25 dolares para ver a su nuevo equipo.

Además de ofrecer entradas por partidos particulares, el club venderá entradas de temporada que incluirán incentivos extras como comida, bebida, estacionamiento incluido, descuentos en merchandise y prioridad de ventas para partidos de temporada regular como también en los playoffs. 

 

El equipo de David Beckham jugará en un renovado Lockhart Stadium, ubicado en Fort Lauderdale por las primeras dos temporadas, mientras su nueva casa en Miami Freedom Park sea construida.