Montreal Impact vs Los Ángeles FC se midieron en la jornada 8 de la MLS este sábado 21 de abril. Partido en el que ambos conjuntos querían escalar posiciones en su conferencia.

El equipo de Carlos Vela se vio sorprendido muy pronto en el juego con el gol de Ignacio Piatti al 6’, y unos minutos después el mismo futbolista amplió la ventaja vía penal para el 2-0.

A los 24 minutos el equipo angelino reaccionó gracias al tanto de Ciman, pero ante del final de primer tiempo, al 33' el local se quedó en desventaja por la expulsión de Cabrera, aún así el hombre del doblete, Piatti, anotó el tercero de su cuenta personal al 43'.

En el complemento comenzó la revolución de Los Ángeles que lograron recuperar el juego y el resultado: primero Feilhaber y un autogol de Raitala igualaba el marcador.

Para el 83', Carlos Vela puso el de la ventaja desde los once pasos para su equipo y a un minuto del final, Blessing anotó el gol definitivo para el 3-5, dejando en claro que el cuadro de Los Ángeles tiene capacidad de reacción ante panoramas complicados.