Después de una larga espera desde aquel 12 de diciembre del 2020 en el que Columbus Crew levantó el trofeo por derrotar a Seattle Sounders, la Major League Soccer de los Estados Unidos se pronunció preparada para iniciar la temporada 2021. Para ser más exactos, el siguiente viernes 16 de abril, Houston Dynamo recibirá a San Jose Earthquakes en el estado de Texas para dar el puntapié inicial.

Por los fichajes que se llevaron a cabo durante el mercado de invierno, que aún continúa abierto, habrá más presencia mexicana que en el año anterior. Sin embargo, por la importancia de sus personalidades y sus niveles futbolísticos de los últimos tiempos, las miradas estarán en Carlos Vela y Javier Hernández.

 

¿Cuándo se jugará el Clásico del Tráfico?

Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC se verán las caras en dos oportunidades durante la temporada regular. La primera vez que los dos futbolistas nacidos en territorio azteca se verán las caras será el sábado 8 de mayo en el StubHub Center, también conocido como el Dignity Health Sports Park.

La revancha entre los dos clubes de la Conferencia Oeste será el sábado 28 de agosto. Esta vez, el local será el cuadro dirigido por Bob Bradley, por eso el duelo se llevará a cabo en el Banc of California Stadium.

Chicharito y el Bombardero forjaron una amistad dentro de la Selección de México. Ambos compartieron convocatorias para importantes campeonatos como los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Rusia 2018.