Antoine Griezmann está considerando un futuro en la MLS. El delantero del Barcelona demostró sus intenciones de emigrar hacia Estados Unidos, más específicamente Miami, en una publicación del nuevo club de la MLS en donde muestran su futuro estadio de fútbol y complejo de entrenamiento que estrenarán en pocos meses.

El Inter Miami publicó en Instagramlos renders de su futuro estadio donde harán su debut como local en la MLS una vez que comience el torneo en Febrero del 2020. A su vez, mostraron el nuevo complejo de entrenamiento e invitaron a sus hinchas a etiquetar a futbolistas que les gustaría que entrenen ahí.

“Instalaciones de clase mundial para fútbol. El complejo de entrenamiento del Inter Miami abrirá en 2020 y servirá como la casa del equipo de MLS, USL y divisiones inferiores del club. Etiqueta a un futbolista que debería entrenar aquí”, expresó el Inter Miami en Instagram.

Inesperadamente, la publicación recibió una respuesta de nada más y nada menos que de Antoine Griezmann, actual delantero del Barcelona y campeón del mundo con Francia. El exjugador del Atlético Madrid comentó con varios emojis con corazones en los ojos.

Los hinchas del Inter Miami se habrán puestos aún mas emocionados cuándoal rato el propio David Beckhamle contestó al francés. “Nos vemos ahi!”, respondió el dueño ingles del club.

Esta no ha sido la primera vez que Griezmanndemuestra sus intenciones de jugar en la Major League Soccer. En una entrevista con L’Equipeen 2018, ya había demostrado interés en formar parte del nuevo equipo de la liga estadounidense.

“Si Beckham me quiere en su club, entonces me iré”,dijo el francés en aquel entonces.”Quiero terminar mi carrera en los Estados Unidos, todavía no sé si será en Miami o Los Ángeles”.

De esta forma, los hinchas del Inter Miami ya sentirán que su club tendrá la oportunidad de contar con no sólo el propio Griezmann, sino también otros nombres grandes del fútbol mundial.