Un dia nuevo y un fichaje nuevo. El Inter Miami de David Beckham sigue con su proyecto de armar el primer plantel de su historia y este miércoles finalizaron otra contratación.

Tras las contrataciónes del arquero Luis Robles y el defensa A.J. De La Garza este lunes, el equipo asesorado por Beckham y sus socios decidieron traer a otro arquero con experiencia en la MLS. 

John McCarthy llega a Inter Miami tras jugar la temporada 2019 con los Tampa Bay Rowdies del USL Championship. El arquero de 27 años jugó 29 partidos y no recibió gol en 10 de esos juegos. De esta manera se convierte en el fichaje número 18 de la nueva franquicia de Major League Soccer.

"Al fichar a John estamos añadiendo más profundidad y talento al plantel de Inter Miami", dijo el director deportivo del club Paul McDonough. "Su experiencia en ambas la MLS y USL será valioso para nuestro club." 

Antes de su única temporada con los Rowdies, McCarthy formó parte de Philadelphia Union, donde jugó 21 veces en sus 4 años con el conjunto de MLS. También jugó 26 partidos con el club afiliado con el Union, el Bethlehem Steel FC del USL Championship. 

 

Anteriormente, el arquero nacido en Philadelphia fue parte de Rochester Rhinos, también del USL Championship. En la temporada 2014, fue elegido Rookie of the Year, USL Goalkeeper of the Year y fue incluido en el equipo ideal de la temporada, el USL All-League First Team. 

Inter Miami ya cuenta con 18 jugadores a menos de cuatro meses de su debut en la MLS, que será ante LA Galaxy de local, el 14 de marzo a las 14:30.