El parón del fútbol por coronavirus obligó a que los equipos de futbol se tengan que adaptar a nuevas modalidades. Inter Miami debió hacerlo con Diego Alonso a la cabeza. El DT le envió trabajos específicos a los jugadores para que se entrenen desde sus hogares y no pierdan forma.

 

Pero otros trabajos vinculados al futbol también debieron acostumbrarse. Tal es el caso del periodismo. Muchos han tenido que seguir haciendo entrevistas o programas desde sus hogares. Como por ejemplo, el equipo de Inter Miami.

El conjunto de Florida anunció, a través de las redes sociales, que una vez por semana comenzará a transmitir el programa 'OnSide', que estará a cargo de la conducción de Andrés Cordero y Kaylyn Kyle.

Ambos periodistas tratarán temas sobre actualidad de Inter Miami, las novedades del equipo de Diego Alonso y muchísima información sobre la institución.

+ Cómo y dónde se podrá ver en vivo: 

'OnSide' se transmitirá en la aplicación de Inter Miami. Luego, se podrá ver la repetición en el sitio web de Inter Miami o en el Youtube oficial del club.

+ Si quieres bajar la app, haz click aquí