Los casos de coronavirus van en aumento en todo el planeta. Y mucho son los países que cuentan con problemas económicos. Por eso, cientos de famosos -y de personalidades que tienen mucho dinero- se sumaron a diferentes organizaciones con el fin de recaudar fondos para combatir el Covid-19.

David Beckham, co-propietario de Inter Miami, y el propio elenco de Florida se comprometieron a participar del 'All in Challenge'. La misma tendrá como objetivo juntar dinero que irán destinados a los programas: 'Meals on Wheels', 'No Kid Hungry', 'America’s Food Fund', 'World Central Kitchen' y 'Feeding America'.

¿Qué es lo que harán Becks y el club? Le ofrecerán a los aficionados la oportunidad de jugar un partido junto a él, en el Inter Miami CF Training Complex. El ganador de la subasta tendrá que formar un equipo de cinco jugadores para pasar una gran jornada. Luego del encuentro, el ganador almorzará con la ex estrella que brilló en Manchester United y Real Madrid, entre otros. 

“Hay tantas familias siendo afectadas por esta terrible situación, que tienen dificultades para conseguir dinero para comprar alimentos y queremos apoyar a las organizaciones benéficas que están haciendo un gran trabajo todos los días bajo circunstancias complicadas”, manifestó Beckham, a través de un video para promocionar el 'All in Challenge'.

¿Cómo hay que hacer para participar de la subasta? Es muy simple: hay que ofertar, el dinero que se pueda, y luego esperar a que den a conocer al ganador. Para ofertar en la subasta y vivir esta experiencia única, entra aquí