Sacando el inicio de la Concachampions, desde el 10 de noviembre del año pasado que no hay futbol de forma oficial en Estados Unidos. Pero la espera terminó.

A partir del próximo fin de semana, se disputará la primera jornada de la edición número 25 de la Major League Soccer, que tendrá la presencia de dos clubes nuevos como Inter Miami y Nashville SC.

Ya está todo listo. El primer juego será entre DC United y Colorado Rapids a partir de las 13, hora local, en el estadio Audi Field de Washington.

De hecho, fuera de lo deportivo, ya se compuso el himno oficial de la temporada 2020 de la liga de Estados Unidos. Y el mismo fue compuesto por Hans Zimmer.

Sí, el experimentado artista alemán fue el encargado de darle forma a la canción que acompañará a todos los equipos y los aficionados a lo largo del año.

"Volúmen: encendido. Estamos emocionados de compartir nuestro nuevo himno oficial compuesto por un músico de renombre mundial", escribió el usuario de la MLS en Twitter, presentándola a continuación.