Este miércoles la USL League One anunció qué día se jugarán los partidos por la fecha 1 de la temporada 2020 de la tercera división del fútbol estadounidense. Inter Miami, que tendrá un equipo representándolo en la liga bajo el mismo nombre, debutará como local el 27 de marzo en el Inter Miami CF Stadium en Fort Lauderdale. Será ante Union Omaha.

Inter Miami tendrá un equipo en la USL League One con el objetivo de darle mayor profundidad a su estructura de desarrollo de jugadores jóvenes. El equipo servirá como puente entre el primer equipo que competirá en la MLS y la academia del club. 

 

La United Soccer League (USL) se compone de tres ligas y la League One es la tercera en la jerarquía de la estructura. La liga se fundó este año y FC Dallas, Orlando City SC y Toronto FC son los otros clubes de la MLS que también tienen representantes en ella.

Habrá 12 equipos en la liga y cada uno jugará 28 partidos durante la temporada regular, que se disputará entre el 27 de marzo y el 4 de octubre. Los equipos que terminen en los primeros 6 puestos avanzarán a los playoffs.

Inter Miami jugará el primer partido de su historia en la Major League Soccer cuando debute como visitante ante LAFC el 1 de marzo por la primera fecha de la nueva temporada. La preventa de boletos ya está abierta en la página oficial del club.