Después de unas largas vacaciones, la mayoría de los equipos de la Major League Soccer ya piensan en lo que será el inicio de la temporada 2020. Como Inter Miami, que este lunes dio por comenzada su sesión de entrenamientos para llegar de la mejor forma al debut absoluto.

El nuevo equipo de Florida realizó todos los chequeos médicos durante el fin de semana y ya se pusieron a practicar bajo las órdenes del técnico Diego Alonso. Tras el calentamiento, los futbolistas hicieron ejercicios con el balón para perfeccionar la definición y otras cuestiones técnicas.

La pretemporada del club que comanda David Beckham continuará siendo en Barry University pero luego partirá por una pequeña gira dentro del estado al cual pertenece. Del 25 de enero al 6 de febrero estará por Port Saint Lucie y Bradenton, mientras que más adelante lo hará en Fort Lauderdalde, precisamente en su centro.

Philadelphia Union y Tampa Bay Rowdies serán los dos contrincantes de Inter Miami durante la pretemporada que le servirán al equipo para poder foguearse previo al inicio oficial del año.

El domingo 1 de marzo, el elenco conducido por el uruguayo visitará a Los Angeles FC en el Banc of California. Será una dura prueba para debutar en la MLS.