Mientras el mundo se encuentra pendiente de lo que ocurre en torno al coronavirus, clubes como Inter Miami continúan trabajando para mejorar de cara a la reanudación de la temporada en la MLS. Tras haberse disputado la fecha 2, el torneo debió postergarse, aunque todavía no hay fecha definida. Por el momento, los jugadores de los equipos están entrenándose en sus hogares.

Este jueves, el conjunto de Florida un anuncio muy importante: llegó a un acuerdo multianual con CBS Miami, cadena de televisión local. El objetivo será transmitir los partidos que el conjunto de Diego Alonso juegue como local, en el Lockhart Stadium. Dichos encuentros serán narrador en inglés. Los encargados de transmitir serán el narrador Andrés Cordero, los comentarios los harán Ray Hudson y Fernando Fiore; mientras que la reportera de cancha y presentadora digital será Kaylyn Kyle

Inter Miami anunció el acuerdo con CBS.

Inter Miami anunció el acuerdo con CBS.

Un grupo seleccionado de partidos de la temporada regular de Inter Miami se transmitirán en el Sur de la Florida por MyTV33 (WBFS) en horario estelar. En tanto, otros duelos serán transmitidos por CBS4 (WFOR). Una vez que se reanude la MLS, y se conozca el nuevo calendario, el club dará mayores detalles acerca de la programación del encuentro. Cabe resaltar que varios enfrentamientos también serán transmitidos a nivel nacional por ESPN, Univision, UniMas, Fox Sports 1, FOX y ABC.

Paul McDonough, director ejecutivo y director deportivo de la institución, se manifestó muy feliz por este acuerdo: "Este es un año histórico para Inter Miami y queremos proveerles a nuestros seguidores en el Sur de la Florida todas las maneras posibles para que puedan presenciar los partidos del equipo tanto en el estadio como por medio de una transmisión cuando, como comunidad, estemos listos para reanudar la liga".

"CBS Miami es un medio de comunicación local respetado, y estamos entusiasmados de tenerlos abordo para que la señal de nuestros partidos por cable o televisión por satélite pueda llegarles a todos nuestros seguidores en la región", agregó McDonough, con mucha alegría.