Inter Miami sigue creciendo: se suman Luis Robles y Adolph De La Garza

MÁS DE Mls

MLS MLS

Inter Miami sigue creciendo: se suman Luis Robles y Adolph De La Garza

El arquero y el defensor fueron los dos fichajes del día para el nuevo equipo de la MLS.

Bolavip

Inter Miami sigue creciendo: se suman Luis Robles y Adolph De La Garza

Inter Miami sigue creciendo: se suman Luis Robles y Adolph De La Garza

Con la obra de Lockhart Stadium ya empezando a tomar velocidad y la fecha del debut ya confirmada, el Inter Miami sigue armando su plantel antes de lo que será la primera temporada de su historia en Major League Soccer.

En el pasado mes de noviembre llegaron 5 jugadores tras llevarse a cabo el Expansion Draft 2019, para sumarse a los 9 que ya estaban. Luego llegó Michael Ambrose desde Atlanta United para convertirse en el refuerzo número 15.

Sin embargo, este lunes, con el comienzo de Diciembre, Inter Miami continuó con el proceso de armar su primer plantel y anunció los fichajes de Luis Robles y Adolph Joseph De La Garza

Robles llega tras jugar 8 temporadas con los New York Red Bulls con cual ganó el Supporters' Shield en el 2013, 2015 y 2018 y fue elegido arquero del año MLS en 2015. El arquero de 35 años jugó 238 partidos de titular para los Red Bulls y no recibió gol en 72 de esos partidos.

Robles tiene el récord de más apariciones como titular en partidos de temporada regular de MLS, ya que fue elegido 183 veces consecutivas en el once inicial de los Red Bulls entre el 2012 y 2018. A nivel internacional, Robles jugo 3 veces para la selección de Estados Unidos, su debut siendo un partido ante Haití por la CONCACAF Gold Cup 2009. 

A.J. De La Garza también llega tras estar sin equipo. El defensa de 32 años fue parte del LA Galaxy entre 2009 y 2016, donde ganó la MLS Cup en 2011, 2012 y 2014 y el Supporters’ Shield en 2010 y 2011. En sus ocho temporadas con el conjunto de Los Angeles, el lateral izquierdo jugó 204  partidos de temporada regular de MLS.

Más recientemente, De La Garza jugó con el Houston Dynamo por dos temporadas entre 2017 y 2019. Ahi registro 57 apariciones en partidos de temporada regular y ayudó al conjunto de Texas ganar la U.S. Open Cup. A nivel internacional, el lateral jugó 2 veces para la selección de Estados Unidos en 2012, antes de cambiar su nacionalidad para representar a su equivalente en Guam.

Inter Miami ya cuenta con 17 jugadores a menos de cuatro meses de su debut en la MLS, que será ante LA Galaxy de local, el 14 de marzo a las 14:30.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail