arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los fans deberán seguir esperando para que retome la MLS.

MÁS DE Mls

MLS MLS

La MLS extiende la moratoria de entrenamientos

La máxima entidad del fútbol de Estados Unidos cambió la fecha de regreso de los equipos que compiten. En principio, la vuelta a las prácticas será el próximo 3 de abril.

Bolavip
Redacción BolaVip

Los fans deberán seguir esperando para que retome la MLS.

Los fans deberán seguir esperando para que retome la MLS.

El mundo está en alerta constante. El Coronavirus continúa avanzando en decenas de países. Y por ahora, la única manera de frenarlo por ahora es que la gente se aisle, se higienice bien y que mantenga distancia de la gente. 

El fútbol, como muchos otros deportes, también deberán esperar a que la situación se normalice para poder retomar con las prácticas. Este miércoles, la MLS anunció que extenderá la moratoria de entrenamientos para los equipos de la liga.

Las autoridades de la máxima categoría del fútbol de Estados Unidos decidieron que los clubes vuelvan al trabajo el próximo 3 de abril. En caso de que el contexto en Estados Unidos no mejore, existen chances de que se vuelva a extender.

Mientras tanto, los jugadores de equipos como Inter Miami continúan practicando en soledad en sus hogares para no perder el ritmo y el estado físico.

Inter Miami deberá esperar para regresar a los entrenamientos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail