logotipo del encabezado
Mercado

Lo buscó América para reemplazar a Guido Rodríguez pero eligió pasar a New York City

El volante defensivo uruguayo decretó que su futuro estará en el futbol de Estados Unidos.

Lo buscó América pero eligió pasar a New York City
© Getty ImagesLo buscó América pero eligió pasar a New York City

Desde que Guido Rodríguez decidió continuar su carrera en Europa, precisamente en Real Betis de La Liga, en América comenzó una exhaustiva campaña para conseguir a su reemplazante.

Fue díficil. Decenas de nombres pasaron por las oficinas del elenco de Coapa, como Lucas Biglia, Robert Piris da Motta y otros tanto, pero la directiva se terminó inclinando por Santiago Cáseres.

Entre otras tantas opciones que tuvieron las Águilastambién apareció Nicolás Acevedo, un prospecto uruguayo que participó del Preolímpico Sub 23 rumbo a Tokio 2020 con Sebastián Cáceres y Federico Viñas, pero este domingo se definió su futuro.

De acuerdo con la información de Diego Jokas, reportero charrúa que trabaja para Tenfield y TyC Sports, el centrocampista defensivo continuará su carrera en el futbol de Estados Unidos.

“Ahora!! Nicolás Acevedo deja Liverpool para irse al New York City de la MLS”, escribió el periodista en su cuenta personal de Twitter esta tarde.

Tweet placeholder
Publicidad

Quizás, su participación en el certamen continental durante enero y febrero, sumando a la inmediata necesidad de reforzar el puesto, le juegó una mala pasada para llegar a los azulcremas.

Lee también
Ubican el futuro cercano de Robert Lewandowski muy lejos del FC Barcelona
LaLiga

Ubican el futuro cercano de Robert Lewandowski muy lejos del FC Barcelona

No solo Junior: Otro equipo rechazó fichar a James Rodríguez
Fútbol de Colombia

No solo Junior: Otro equipo rechazó fichar a James Rodríguez

Los millones que le pagarán a James Rodríguez para irse a la MLS
Fútbol de Colombia

Los millones que le pagarán a James Rodríguez para irse a la MLS

El insólito nuevo equipo que quiere fichar a Allen Obando
Fútbol de Ecuador

El insólito nuevo equipo que quiere fichar a Allen Obando

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo