La actividad en la US Open Cup 2018 se reanuda este miércoles 6 de junio cuando la escuadra de Los Angeles FC reciba a Fresno en el Banc of California Stadium. Aquí te damos los detalles de la transmisión en vivo

El equipo de Bob Bradley hace su presentación en este certamen con el objetivo de clasificarse a los octavos de final de la Copa de Estados Unidos, ya que enfrente tiene a una escuadra de Fresno que no atraviesa por su mejor momento en la segunda división del fútbol estadounidense.

Ahora mismo, los Foxes de Adam Smith se mantienen como onceavos de la Conferencia Oeste en la USL, en la que marchan con un total de 15 puntos. Esto luego de su victoria por goleada de 4-0 en la jornada más reciente sobre Seattle 2. 

Los Angeles FC por su parte, llegan con una racha de 4 encuentros consecutivos sin ganar, pues su último triunfo fue hace 4 semanas con el 2-0 sobre Minnesota United. De esta manera, el conjunto angelino continúa como cuarto de la Conferencia Oeste de la MLS con 21 unidades.

Los Angeles FC vs Fresno FC: transmisión en vivo y horario del partido 

México: 21:00 horas 

Estados Unidos: 19:00 PT/22:00 ET 

Argentina: 23:00 horas 

Colombia: 21:00 horas 

Chile: 22:00 horas