Su equipo jugó mal, no aprovechó las chances que generó, fue superado y perdió 2-1 contra Portland Timbers. Así es: Los Angeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto tuvieron el peor de los arranques en la MLS y sus hinchas explotaron en redes sociales cuestionando las decisiones del entrenador.

Si bien Chicharito Hernández -delantero de Los Galaxy- erró un penal al comienzo del partido, el equipo nunca pudo dominar al rival y los hinchas se molestaron por el planteo táctico y la poca avidez del Melli para torcer el rumbo del partido.

Además, pese a que podía hacer cinco cambios, sólo hizo dos. "Mete 1 cambio Guillermo, por el amor de Dios", escribió la cuenta de hinchas de los Galaxy en Argentina criticando a GBS.

Una vez finalizado el partido, los fanáticos, re calientes, estallaron en Twitter y pidieron la renuncia del DT argentino, que ya lleva un año y medio en la MLS. "¿Podemos despedir al entrenador ahora y ahorrar algo de tiempo?", escribió un hincha estadounidense. "Las tácticas de Guillermo Schelotto son como si todavía tuviera a Zlatan Ibrahimović. No se adapta al estilo de juego de Chicharito", cuestionó otro desde Indonesia y desde Brasil agregaron: "El trabajo de Schelotto ha sido limitado desde la temporada pasada".

Bajo este contexto, con los hinchas enfadados y los malos resultados a la vista, el próximo sábado Los Galaxy, con los argentinos Pavón e Insúa en el plantel, enfrentarán a Los Angeles FC en el clásico de la ciudad. Una derrota eliminaría al equipo del Mellizo...

+ Los tutis de los aficionados enfadados: