El mundo entero está atento a lo que ocurre con el coronavirus. Mientras los líderes de cada país intentan hacerle frente a la pandemia, los planteles de los equipos de fútbol entrenan en sus casas.

Bajo la orden de Diego Alonso y sus colaboradores, los jugadores de Inter Miami practican para no perder el estado físico. Cuentan con un plan de trabajo muy detallado para que la vuelta a las canchas no sean tan duro.

Mientras tanto, el conjunto de Florida anunció este jueves la llegada de cuatro refuerzos. ¿Cómo? Sí. David Beckham y compañía ficharon a un grupo de especialistas que se encargarán de potenciar las redes sociales del club y de llevar adelante una nueva aplicación móvil dirigida a los aficionados.

A través de las redes sociales, Inter Miami presentó a Andrés Cordero, Fernando Fiore, Ray Hudson y Kaylyn Kyle. "Estamos orgullosos de tenerlos en el equipo para nuestra aventura este primer año", expresó Paul McDonough, director ejecutivo y director deportivo de la institución.

"Era importante para nosotros contar con un grupo de personalidades que no solo entiendan el juego, sino que también tengan una conexión con el Sur de la Florida para que puedan identificarse mejor con nuestra marca y nuestros aficionados", añadió el directivo.