La situación que se está viviendo con la pandemia ha traído como consecuencia la suspensión total del deporte en general, lo que ha generado que los atletas deban ingeniárselas para poder pasar el tiempo resguardados en sus casas. Algunos entrenan, pasan tiempo con su familia y también les da tiempo de hacer algo viral a través de las redes sociales.

El mexicano Alan Pulido fue el protagonista en esta oportunidad, cuando a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó en sus historias el #CamisaChallenge que tenia como objetivo dominar el balón, colocárselo en el cuello y posteriormente quitarse la camiseta sin que el balón se cayera al suelo.

Una manera natural para distraerse y pasar el tiempo en casa. Así como también se hizo viral el #YoMeQuedoEnCasa que los futbolistas y la mayoría de los deportistas hicieron un llamado a que todas las personas cumplieran con la orden de mantenerse en sus casas como herramienta de prevención para que no se siga expandiendo este virus.

De momento la liga de los Estados Unidos seguirá detenida al igual que el resto, y el jugador del  Sporting Kansas City deberá seguir esperando la oportunidad para retornar a las canchas. Ya que venía teniendo un buen comienzo en el futbol estadounidense en el inicio de esta campaña marcando dos goles en dos partidos.