Pese a que el futbol tiene un largo parate debido al coronavirus, Inter Miami no pierde el tiempo. Mientras el elenco de Diego Alonso se entrena en su hogar para no perder el estado físico, la directiva se ha movido mucho y ha realizado diferentes acuerdos para tener más alcance en todo el mundo.

Hace unas semanas, el club de Florida perfeccionó su equipo de comunicación. Y en las últimas horas, se llegó a un arreglo con Univisión Miami, que pertenece a Univision Communications Inc., para transmitir los partidos en UniMás Miami, Uforia y la aplicación móvil de Univision. Los encuentros se podrán ver una vez que se reanude la temporada 2020 de la MLS.

¿Quiénes serán los integrantes de Inter Miami en Univision? El analista Diego Balado, el reportero y narrador Nicolás Cantor, el presentador y comentarista Tony Cherchi, el comentarista Daniel Nohra, el presentador y narrador Ramses Sandoval y el narrador Luis Omar Tapia.

Paul McDonough, Director Ejecutivo y Director Deportivo de Inter Miami, fue el encargado de pronunciarse acerca de este nuevo emprendimiento: "Aprovechar Univision para producir y distribuir nuestras transmisiones locales en todas sus plataformas locales en Miami nos ayudará a brindar una experiencia de primera clase a la afición en el Sur de la Florida cuando se reanuden los partidos”.

Incluso, McDonough aseguró que esto será muy beneficioso para el club de Florida: “Univision conoce a nuestros fanáticos, a nuestra comunidad y a nuestra liga de la misma manera que nosotros, haciendo que esta colaboración sea mucho más impactante para nuestros fanáticos”

Por su parte, la Presidenta y Gerenta General de Univision Miami Claudia Puig manifestó: "Estamos orgullosos de asociarnos con Inter Miami CF para brindarle toda la emoción de los partidos a nuestra comunidad en el Sur de la Florida cuando se reanude la temporada inaugural de las Garzas.  Univision espera brindar una cobertura de clase mundial junto a una experiencia de visualización excepcional durante los partidos a través de todas nuestras plataformas”.