David Beckham seguramente siguió de cerca el partido y su nueva estrella no lo defraudó. En un encuentro muy complicado, Julián Carranza, la joven promesa que desembarcará en el Inter Miami, demostró su carácter y le dio el triunfo a su equipo en el clásico.

El delantero argentino convirtió el tanto de la victoria para que Banfield se imponga por 1-0 a Lanús, su eterno rival del Sur del Gran Buenos Aires, por la fecha 13 de la Superliga Argentina. Encima, en condición de visitante.

 

Parecía que el Granate llegaba mejor a este duelo: es uno de los equipos que pelea el campeonato junto a Argentinos Juniors, Boca y River Plate. Por su parte, el Taladro, el equipo de Carranza, está seriamente comprometido con la lucha por el descenso.

Sin emargo, el atacante no tuvo problemas para sortear la defensa rival y lo dejó en claro a los 52 minutos del encuentro: aprovechó una asistencia de cabeza de su compañero, se acomodó y remató para enviar la pelota al fondo de la red y poner el 1-0 en el estadio Ciudad de Lanús. 

Con este tanto, Julián Carranza, de apenas 19 años, llega a su segundo tanto en la actual temporada de la Superliga Argentina de Fútbol, en el que será su último semestre en la liga de su país.

Inter de Miami compró al futbolista por 6 millones de dólares. En enero se sumará a la franquicia para comenzar su próxima aventura en la MLS, en lo que será su primera experiencia en el extranjero.