El mundo lucha para vencer al coronavirus y la MLS (Major League Soccer) trabaja para tomar todos los recaudos posibles y ver en qué momento podría volver a reanudarse el torneo. Mientras tanto, la liga tiene un motivo para celebrar: hoy se cumplen 24 años del primer partido oficial en la historia del certamen.

 

El 6 de abril de 1996, en el Spartan Stadium (California) y ante 31.683 espectadores, San José Clash recibió como local a DC United y le ganó 1-0. ¿El autor del primer gol en la historia de la liga? Fue Eric Wynalda. De acuerdo al anuncio de Don Garber, comisionado de la MLS, dicho encuentro será publicado hoy mismo para festejarlo.

Cómo formaron San José Clash y DC United aquel día:

La formación de San José Clash: Liner; Martín, Doyle, Emenalo, Dayak; Iroha, Bravo, Rodas, Mella; Baicher y Wynalda. DT: Laurie Calloway.

La formación de DC United: Causey; Fazlagic, Agoos, Lee; Medved, Gori, Harkes, Williams, Etcheverry; Suárez y Díaz Arce. DT: Bruce Arena.

Dónde se podrá ver el partido:

La MLS transmitirá el encuentro a través de sus canales de YouTube, Twitter y Facebook, a las 4 P.M. ET. Además, se podrá ver en vivo, por ESPN2, a las 6 P.M. ET.