¡Ya no hay más dudas! El debut del Inter Miami está definido. La nueva franquicia de la MLS jugará su primer partido el 1 de marzo a las 17:30 ante LAFC en Banc of California Stadium.

Este miércoles la MLS anunció el primer partido para todos los equipos de la liga. La temporada número 25 de la competencia comenzará el 29 de Febrero con D.C. United enfrentándose a Colorado Rapids en Audi Field. El día siguiente, el equipo de David Beckham jugará el primer partido oficial de su historia en la ciudad que recibió al ingles como jugador hace 12 años. 

Unos días después, el primer partido de Inter Miami como local será ante LA Galaxy, el 14 de marzo a las 14:30 en Fort Lauderdale Stadium, que todavía está en construcción. 

Cada club de MLS seguirá jugando una temporada regular compuesta de 34 partidos: 17 como local, y 17 de visitante. Cada equipo se enfrentará dos veces ante los mismos rivales con quien compartan conferencia.

Los diez partidos restantes serán ante clubes de la otra conferencia. El fixture completo será anunciado cuando se dé a conocer el calendario total de la temporada regular 2020.

 

El Inter Miami comenzó su historia hace más de 5 años, cuando David Beckham anunció en conferencia de prensa que ejercitará su opción de empezar una franquicia MLS. Cuando el inglés llegó a Los Angeles Galaxy como jugador en el 2007,  se le había otorgado una opción en su contrato diciendo que el exReal Madrid podría empezar una franquicia luego de retirarse por un precio descontado de $25 millones de dólares. Así fue como se gestó todo.  

Inter Miami ya cuenta con 18 jugadores tras finalizar las contrataciones de los arqueros Luis Robles y John McCarthy y el defensor Adolph De La Garza esta semana. La preventa de boletos ya está abierta en la página oficial del club.