A 89 días para el comienzo de una nueva temporada de Major League Soccer, las dos nuevas franquicias que harán su debut en la liga fueron ubicadas en las conferencias donde jugarán. 

En la temporada 2020, competirán 26 equipos, una cifra que se convierte en récord en lo que va de la historia de MLS. Y los dos equipos nuevos, Inter Miami y Nashville SC, estarán en conferencias separadas.

Inter Miami formará parte de la conferencia Este de MLS, mientras Nashville SC será de la conferencia Oeste. De esta manera, las dos conferencias contarán con 13 equipos. 

Es así que cada club de MLS seguirá jugando una temporada regular compuesta de 34 partidos: 17 como local, y 17 de visitante. Cada equipo se enfrentará dos veces ante los equipos con quien compartan conferencia. Los diez partidos restantes serán ante clubes de la otra conferencia. Los rivales serán anunciados cuando se de a conocer el calendario total de la temporada regular 2020.

 

Inter Miami ya cuenta con 15 jugadores a menos de cuatro meses de su debut en la MLS, que será ante LA Galaxy de local, el 14 de marzo a las 14:30.