La nueva franquicia de la Major League Soccer sigue armando su plantel antes de su debut en la temporada 2020. El equipo de David Beckham ya cuenta con 5 refuerzos confirmados para su primera temporada en la máxima categoría del fútbol estadounidense, pero se vienen mas.

Éstepasado 6 de Octubre se realizóel Draft de Prioridad de Expansión de la MLS, en cuál sedecidió quién tendrá la primera selección en el MLS SuperDraftcomo también en el draft exclusivo a los equipos franquicia.

Desde Nueva York, el copropietario y CEO del Inter Miami, Jorge Mas y el director deportivo PaulMcDonough, se juntaroncon elCEO de Nashville SC, IanAyrey el gerente general Mike Jacobs para el Draft de Prioridad de Expansión 2019, donde se escogió quien tendrá la primera selección de jugadores entre los dos nuevos equipos que se suman a la MLS en 2020; el Inter Miami y Nashville SC.

Gracias a un favorable lanzamiento de una moneda, el equipo de Beckham se quedó con el ‘pick’ nro. 1 en el draftque se llevará a cabo el próximo19 de Noviembre. Ese día, el Inter Miami y Nashville tendrán la oportunidad de escoger hasta cinco jugadores actuales de otros equipos de la MLS.Cada equipo actual de la MLS puede proteger hasta 12 jugadores de su plantel de ser escogidos por las dos nuevas franquicias. D.C.United, Vancouver Whitecaps FC, FC Dallas, HoustonDynamoy New York Red Bullsestán extentos de perder jugadores en el draft de expansion ya que jugadores de estos equipos fueron elegidos por elFC Cincinnatiel ano pasado cuando se unio a la MLS.

“Hoy tuvimos un gran resultado al ganar laselecciónn. °1para el Draft de Expansión, lo que nos puso en posición de planificar cómo seguir adelante con nuestra creación de plantilla,” dijoMcDonough.

El Inter Miamitambién adquirióla primera selección en el MLSSuperDraft2020, quese llevará a cabo en Enero en Baltimore e incluyera todos los equipos de la MLS. Ademas, adquirióla segundaposiciónen elordendel Ranking deAdjudicación.