Las condiciones que mostró Jorge Campos como portero son indudables, pero era tan crack que podía llevarlas a otra faceta, a la del futbolista. Y eso lo pudo demostrar durante su paso por la Major League Soccer, donde se lució en reiteradas oportunidades en Los Ángeles Galaxy.

Aprovechando que es jueves, y siguiendo la moda del famoso Throwback Thursday, recordamos una de sus mejores apariciones. ¿Volando para tapar un balón? No, realizando una asistencia de ensueño, que ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo, tienen en sus mejores videos de la carrera.

El Brody vestía la playera del elenco de California y al recibir la pelota fuera del área tuvo una imaginación brillante para generar una jugada de estrella mundial y habilitar a un compañero, que solo tuvo que recibir sin marca y anotar el gol con total tranquilidad.

Se acercó a la zona de riesgo con una bicicleta y al momento que se le acumularon tres rivales para quitársela resolvió con un impresionante "arcoiris" para dejarlos en ridículo. Allí fue cuando quedó libre y envió una asistencia que quedó grabada para toda la historia del futbol.

Una curiosa anécdota más de la carrera de Campos, quien ahora tiene ambicios sueños personales. Confirmó que quiere ser director técnico y, por qué no, pensar en la presidencia de la FMF en un futuro.