El fútbol en norteamérica volvió en medio de la emergencia sanitaria que vive el mundo entero. En Florida, varios equipos que militan en la MLS se concentraron para disputar un campeonato que fue celebrado en el ESPN Wide World of Sports Complex y que consagró como campeón al conjunto del Portland Timbers.

Teniendo en cuenta esta situación, los organizadores del certamen anunciaron los jugadores más representativos del torneo relámpago y allí el colombiano Diego Chará dio el presente como el único futbolista cafetero ubicado en el selecto grupo.

El exDeportes Tolima fue un titular indiscutido y una de las piezas claves del campeonato del equipo que dirige técnicamente el venezolano Giovanni Savarese.

Su trabajo durante este torneo fue bastante destacado y en varios partidos que disputó su equipo fue el encargado de la recuperación de pelotas en la zona defensiva. También ayudó a pasar los balones para que sus compañeros en el frente de ataque marcaran las diferencias.

Por el momento, el nacido en Cali sigue festejando el galardón conseguido y espera por la reanudación de la temporada regular de la MLS que se desarrollará a fines del mes de agosto.