La Major League Soccer (MLS) cumplió 25 años de existencia, y en este 2020 tuvo que vivir la campaña más complicada de su historia, provocado por la pandemia del Coronavirus, que obligó a una paralización de actividades por cuatro meses, mas tuvimos finalmente un torneo electrizante y emotivo.

Si tomamos en cuenta la temporada regular, dividida en dos, antes y después de la crisis sanitaria, más el torneo de verano MLS is Back en la burbuja de Orlando, durante 10 meses de certamen se anotaron 885 goles, 835 en temporada regular y 50 en los playoffs.

Por lo mismo, la MLS se tomó la difícil tarea de escoger por cada uno de los 26 equipos participantes del torneo su mejor gol de la temporada 2020, en el cual se pueden ver desde lucidas acciones individuales, pasando por cabriolas dignas del Cirque Du Soleil más precisos e impresionantes tiros libres.

Los mejores goles de la MLS 2020
 

Entre las anotaciones más destacada aparece, como era de esperarse, el mejor tanto del año, convertido por el delantero de origen liberiano Darlington Nagbe, para el triunfo del campeón Columbus Crew por 3-0 ante Chicago Fire, el 20 de agosto. 

Otros goles destacados en este listado es una vaselina que el mexicano Carlos Vela realizó el 1 de marzo para el triunfo de Los Angeles FC por 1-0 ante Inter Miami, cuya mejor anotación fue obra del argentino Gonzalo Higuaín, con un perfecto tiro libre en la victoria por 2-1 ante New York Red Bulls, el 7 de octubre.

Un listado donde también aparecen otros nombres reconocibles como los argentinos Cristian Pavón (Los Angeles Galaxy) y Pablo Piatti (Toronto FC), los peruanos Andy Polo (Portland Timbers) y Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders), más el defensor azteca Oswaldo Alanís (San Jose Earthquakes), entre otros. 

Estos son los 26 mejores goles de MLS 2020: