arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El estadio de Inter Miami, listo para el debut en la MLS.

MLS MLS

Un lujo: el estadio de Inter Miami, listo para el debut en la MLS

La Major League Soccer dio a conocer un video inédito de cómo se encuentra el Lockhart Stadium de cara a la primer encuentro que el elenco de Florida tendrá, el próximo 14 de marzo. ¡Mira el video!

Bolavip
Santiago Marani

El estadio de Inter Miami, listo para el debut en la MLS.

El estadio de Inter Miami, listo para el debut en la MLS.

Son días de mucho entusiasmo para Inter Miami. El conjunto comandado por Diego Alonso se está entrenando para llegar de la mejor forma al debut en la MLS, que tendrá lugar el 1° de marzo ante Los Angeles FC. Mientras tanto, los fans confeccionan canciones y preparan sus banderas para apoyar al elenco de Florida.

Inter Miami estrenará el Lockhart Stadium el próximo sábado 14 de marzo, cuando reciba a Los Angeles Galaxy

En las últimas horas, la MLS reveló -a través de sus redes sociales- cómo se encuentra el Lockhart Stadium de cara a la temporada. Para la sorpresa de muchos fanáticos, el mismo está en perfectas condiciones: el césped luce perfecto y las instalaciones son de primer nivel.

Para que el estadio pueda lucir impecable, la remodelación debió ser iniciada en octubre de 2019. Los obreros debieron trabajar 12 horas por día durante los siete días de la semana, con poco más de 200 hombres. 

La remodelación del Lockhart Stadium fue iniciada en octubre de 2019

Cabe recordar que Inter Miami estrenará dicho escenario el próximo sábado 14 de marzo, cuando el equipo de Alonso enfrente a Los Angeles Galaxy, por la segunda jornada de la MLS. Y por supuesto, las tres aficiones del club estarán presentes: Southern Legion, Vice City 1896 y The Siege.

+ Así comenzó la remodelación del Lockhart Stadium

Así comenzaba la remodelación del Lockhart Stadium.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail