El sueco ZlatanIbrahimovices uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol. Un fuera de serie. A donde fue, ha sido determinante para sus equipos. Una de las cualidades que se le destacan al europeo, es su ambición de triunfar y siempre querer más, a pesar de contar con 38 años de edad. A lo largo de su carrera siempre ha sido polémico a través de sus declaraciones dentro y fuera del terreno de juego. Mientras estuvo con el Galaxy no fue la excepción.

Joao Pedro es un jugador que coincidió con Zlatan en la MLS. Y para el diario Récordreveló algunas intimidades sobre cómo era el vestuario del equipo y también con la llegada del Zlatan. Quien llegaba de jugar nada más y nada menos que con el Barcelona y Manchester United.
Ibraestuvo dos años en Los Ángeles y cuando arribó había advertido que llegaba para hacer historia, es por eso que quería que sus compañeros se exijan al máximo. SegúnPedro, luego de una dura derrota 3-2 ante Houston Dynamo que los dejaba 13° en la tabla de posiciones, el delantero sueco estalló al ver la situación negativa del equipo.

“Si van a venir aquí para ir a la playa o dar un paseo por Hollywood, solo díganlo.Tengo 300 millones en mi cuenta, una isla, no necesito esto para nada. El primero que me diga algo, lo mataré'”.
Luego de esa frase,dejó al vestuario en silencio, dejando también saber que quería ganar títulos, no le importaba el dinero.Si bien no pudo alzarse con algún trofeo, sí celebró 53 goles en 58 partidos, una cifra realmente asombrosa para un jugador de más de 35 años.
Al culminar las dos temporadas en el futbol de los Estados Unidos,Ibrahimovicregresó a Europapara unirse al Milan, en donde milita actualmente, aunque por la suspensión de la temporada debido a la pandemia del Coronavirus,abrió la posibilidad del retiropara el atacante de 38 años.




