El fútbol regreso en medio de la emergencia sanitaria. En Estados Unidos, las autoridades determinaron que el campeonato se juegue en Orlando Florida y después de varios compromisos y rondas previas, Portland Timbers y Orlando City se ganaron el lugar para disputar la definición de la MLS.

Teniendo en cuenta esta situación, Yimmi Chará habló con Win Sports sobre el duelo en el cual su equipo luchará por obtener el trofeo. "Estamos muy motivados y contentos por estar en la final, la actitud que se ha tenido para afrontar este torneo ha sido vital para llegar hasta aquí. Una de nuestras fortalezas ha sido la contundencia que ha tenido el equipo".

Desafortunadamente el atacante colombiano no podrá estar en el campo por una molestia que lo aqueja y remarcó que estará apoyando a sus compañeros.

Sobre la campaña que ha tenido su equipo, Chará aseguró que la planificación de su equipo ha sido la apropiada y los juegos se han estudiado bastante bien. "Ha sido importante la planificación que ha tenido el cuerpo técnico, ha estudiado muy bien los partidos, incluso unos que eran muy difíciles los hemos sacado adelante, además de la convicción que hemos tenido los jugadores con la que hemos enfrentado ese torneo y esta situación", puntualizó.

El ganador de este certamen obtendrá un tiquete directo para la edición 2021 de la Liga de Campeones de la CONCACAF.